sábado, 13 de julio de 2013

¿Dónde puedo comer bien en Tenerife?

¿Dónde puedo comer bien en Tenerife?

Aprovechando que vamos de vez en cuando a Tenerife , he pensado en poner los bares y restaurantes que frecuentamos y que son buenos para ir.
Porque sé lo que es ir a una ciudad nueva y estar perdido en lo que es la gastronomía . Tener miedo a meterte en un sitio y comer esa comida de extranjero ... porqué se comen todo estos turistas?? Es que se meten en cualquier sitio y se conforman , en fin!
Los sitios que voy a señalar aquí están en el norte de la isla .
El primero se llama la cofradía de pescadores de la Punta del hidalgo , un sitio muy apetecible donde puedes comer pescadito viendo el mar, que mas se puede pedir?



Es fácil de encontrar y si no se lo encuentras con preguntar tienes es muy famoso. El precio está bastante bien , calidad precio . La atención , normal y la recomendación es ir tempranito , se pone hasta arriba de gente.


Vamos con el siguiente : El Palmar .
Este restaurante famoso por sus pollos a la brasa y su pan , a la brasa también , con chorizo o al ajillo que están de muerte . Este restaurante está En el palmar , dirección Garachico , famoso y fácil de encontrar.


Tienes una gran variedad de postres , y su precio esta muy bien , y atienden estupendamente.También es recomendable ir pronto o con paciencia 

Vamos con el siguiente : Tasca la Tata .
Este está en Santa Cruz de Tenerife , en la capital en Glorieta arquitecto marrero regalado nº6. Esta tasca es especial porque hacen comida diferente , seitan , croquetas de mijo , ensaladas riquisimas con aliños estupendos.


Calidad precio , genial y atienden muy bien . Siempre suele haber sitio para poder comer. 

Si te quieres comer una buena hamburguesa o un perrito tenéis Pachá , en San Cristobal de la Laguna en la Calle Heraclio Sanchez , el número no lo recuerdo , esta al lado de café época , que esta genial para tomar cafelito ya de paso sea dicho .


La hamburguesa que sabe a gloria!!! Eso sí , atiende un señor que se apaña el solo ahí , si quieres comerte una de estas deberás tener paciencia porque se le pone a tope el local y esta solo. Es muy baratito!!No tiene mesas te lo tienes que comer en la barra o llevártelo pero merece la pena .
Otro sito que es es la caña es : Casa Chano .
Si quieres comerte un bocadillo de jamón serrano de caerte de culo , no puedes dejar de ir, pide el especial que lleva queso, jamón y tomatito con especias . Carretera del boquerón 17 , Guamasa.


Y un apunte , si pides café con leche te lo ponen con leche condensada siempre , si no te gusta diles que no la pongan . A mi me encanta!!! 
Y de momento aquí lo dejamos , en mi próxima visita a Tenerife ampliare la entrada con mas sitos .
Espero que les sea útil . Hasta la próxima!!!






2 comentarios:

  1. Tomo nota aunque me gustaría ir contigo ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues cuando quieras organizamos para ir todos! Cuando las cosas vayan mejor...jajaja! Besitos!

    ResponderEliminar