sábado, 2 de febrero de 2013

Recopilatorio del año!

Hola !!!!!Aquí estoy de nuevo , aunque no con receta pero sí con fotos de algunas de las cositas que he ido haciendo en este año pasado .
No pongo foto de todas , porque no hay foto de todas y porque hay fotos que ni con el editor se pueden arreglar esos fondos!!!Dios mío!! Qué horror de fotos!!
Cuando las hacía no me daba cuenta de los espantoso que queda las cosas de por detrás, utensilios de cocina , los palillos...jajaja!!!Vamos con la primera!!!


Ahí están los palillos... y varias cosas detrás , jajaja .Pero es que este cupcake me gustaba mucho como quedó , así es que así lo dejé .




Este también quedó  muy mono la verdad, o eso me parece a mi . Estos son cupcake son de carrot , ricos ricos!!! El buttercream es del preparado ( de polvitos) y a pesar de que soy anti cosas preparadas , las odio  , pero tengo que decir que este está bastante bueno y creo que entre en buttercream preparado y el hecho unos mismo me quedo con el preparado . Nada dulce , quedan muy ricas las esencias y no es el típico que te metes en la boca y masticas el azúcar...puag!!! Odio esas cremas que masticas el azúcar y no te pasan por la garganta. También tengo que decir que este es un buttercream anti-calores , así lo bautizó Belén de cupcakes a gogó , que hizo mil pruebas para que no se le derritiera el buttercream en pleno verano , es una curranta y además tengo el placer de conocer y de haber compartido muchos ratitos con ella .



Estas las hice para mi hermana que es una pequeñaja de 3 años y para Vania , la hija de mi amiga Eva de Las cositas de Zoé la podeis encontrar en su página de facebook , curranta como la que mas hace unas tartas muy chulas .Mi my friend!!! Lo bien que lo pasamos en los almuerzos en su casa cuando hace un tarta, y no es que necesite ayuda , el rollito del almuerzo y estar juntas es lo mas divertido .
Al que siempre se suma Lupe ( que no tiene blog , pero es una manitas con las tartas y la perfección abosluta ) y Elena de 2eloa  que tiene un blog muy chulo en el que publica de todo desde recetas de cocina hasta como restaurar cosas , vamos ! una artista. Estás 2 últimas han sido mamás hace poquito de 2 nenas maaaaaas lindas!!!!!! Emma ( Elena ) y Sofía (Lupe).




Estas las hice para mi árbol de navidad , quedaron muy chulas pero con la humedad Valenciana el caramelo se derrite con el paso de los días , algo a tener en cuenta para el año que viene , jejeje. Pero muy vistosas quedaron.



Estas de corazón fueron las que mas me gustaron , quedaron muy lindas. Y ahora que pongo estos corazones, es el momento de hablar de Conchin de Azúcar con amor , que raro es si no la conocéis . Ella es todo amor como su blog y su canal en youtube donde tiene vídeos de las cosas que hace , muy bien explicado todo para que se entienda bien . Y otra que es todo amor es Tesa de coses y cosetes , que tiene un blog dedicado a recetas de cocina baja en puntos!! Jejeje Sano , sano , pasen por el blog y lo veréis .
Gracias a todas ellas este año se me ha hecho mas ameno y entretenido . Han sido un gran apoyo la verdad.



Estas las hice para mi familia , mis hermanas y madre .También para mi familia política, suegra , cuñadas sobrina...Las mande por correo con regalitos y milagrosamente llegaron vivas a Tenerife!!!



Y esta pintadita con un stencil y colorante en polvo , haciendo pruebas una noche de aburrimiento .
A mi me da por ahí con el aburrimiento , cocinar y hacer pruebas ...jajaja.
Como veréis muy quieta no he estado , he ido haciendo cositas . Las recetas de todas estas cosas las ire poniendo poco a poco .
Esta semana publicare una receta de una magdalenas riquisimas!!!!de esas para desayunar ....
Espero no haberos aburrido mucho y que os hayan gustado las fotitos , que aunque retocadas porque eran un desastre , habéis visto cositas que he ido haciendo.
Besitos!!!

7 comentarios:

  1. Preciosa entrada Marta, igual que las cosas que haces ;)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Bueno Marta que decir de esta entrada tan bonita.Gracias por las palabras que me dedicas y que sepas que my friend que me tienes para lo que necesites. Bueno y abra que empezar a pensar en juntarnos para almorzaar ahora es si con tu pan casero.Un besito dulce.

    ResponderEliminar
  4. Evita!!! Ya sabes que yo tambien estoy aqui para lo que sea!! Lo del almuerzo esta hecho!!cuando quieras. Gracias, besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Marta!! una entrada preciosa! eres un Sol! eres una artista!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Conchin!!!Tu si que eres una artista, besitos!!!

      Eliminar