jueves, 26 de enero de 2012

Bienvenidos a mi rincón.

Hola mi nombre es Marta .
Soy una madrileña que vive en Valencia desde hace 2 meses, pero antes de Valencia vivía en Tenerife .
Mi afición por la repostería , fruto del aburrimiento al estar en paro , vino a raíz de hacer unas magdalenas .
Me puse a buscar recetas y me sumergí en el mundo de los cupcakes , sus decoraciones y miles de sabores que te vuelven loca.
Después descubres que un simple bizcocho puede convertirse en un pastel delicioso y bonito a la vista ... cada vez que veía todo esto , después por la noche soñaba con todo lo que había visto por internet.
Mi profesión no tiene nada que ver con la repostería , yo soy aux.veterinaria siempre he trabajado con animales y sigo formándome en ello.Pero para la cocina siempre tengo un momento.
El nombre del blogg es un homenaje a mi perrita Noa que sale en la foto de perfil conmigo y con un negrito que tengo debajo del brazo y no se distingue.Tengo muchos bichos en casa , ya os los iré presentando.
Espero que el blogg sea de vuestro agrado.
Besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario